Las bicicletas híbridas logran un buen equilibrio para muchos ciclistas ocasionales
A medio camino entre una bicicleta de carretera y una bicicleta de montaña, un híbrido toma la cómoda posición de conducción de una bicicleta de montaña y la combina con un bastidor más ligero y ruedas de rodadura rápida más parecidas a las de una bicicleta de carretera.
Son estupendas si necesita cubrir una distancia en carretera pero no quiere retorcerse en una posición de conducción incómoda. Sentarse en una posición más erguida puede ser menos eficiente aerodinámicamente pero también le permite mirar más allá, una gran ventaja en el tráfico urbano pesado.
Si quieres ir rápido por buenas carreteras pero prefieres una posición más erguida, o no te montas con manillares abatibles, este es el camino a seguir. El único inconveniente importante, como se mencionó anteriormente, con una bicicleta de barra plana es que no eres tan aerodinámico como en una bicicleta de carreras y por lo tanto no eres tan rápido.
Las bicicletas híbridas suelen utilizar frenos de disco más potentes que ofrecen un rendimiento más constante en condiciones de lluvia, aunque con una ligera penalización por peso. También están equipadas con un montón de soportes que le permiten llevar más equipaje, como por ejemplo, maletas especializadas.
Si necesitas acortar la distancia entre el rendimiento urbano y la conducción segura, nuestra guía de las mejores bicicletas híbridas te dará toda la información que necesitas saber.
Esperamos que nuestra lista de mejores Bicicletas híbridas te haya sido de utilidad. Puedes encontrar más listas de los mejores top10 introduciendo el producto en nuestro buscador en la parte superior de nuestra web. Recuerda que buscamos el mejor producto al mejor precio por ti.